EL TRASFONDO I Me dice uno que tiene porqué saberlo, que la revocatoria y apertura de causa criminal en el caso Financial Pacífic tiene otras connotaciones, con raíces más profundas que espantarían al más valiente, por ejemplo la Sociedad Financial Forex, la cual no estaba regulada y era manejada por una chica con apellido de agua embotellada de la fina, y dos jóvenes conocidos en macondo, quienes al final fueron embaucados por la joven y presos quedaron.

EL TRASFONDO II Cuentan que el que salió trasquilado en esa jugada, fue un banco en Belice , que a pesar de saber que estaba tratándo con una empresa NO REGULADA, se hicieron los soberanos pen… sadores y bueno! Sin duda habría que preguntarle a Superintendencia y a Yolandita, la que no da un Real, como bajo estas circunstancias aprobaron la venta de Financial Pacífic a un grupo brasileño quien perdió 14MM de dólares.

El DR. BERNAL EMBERRACAO I Y no es para menos! el combativo abogado Miguel Antonio Bernal, está que se lo lleva quien lo trajo, tras descubrir que el mismo artículo que escribió en el PANAMAAMERICA, hace 16 años (2 de marzo del 2007), ayer miércoles aparece publicado en la página Web de EPASA, bajo el nombre de Humberto Cornejo. ¡PLAGIO! sentenció Bernal.

EL DR BERNAL EMBERRACAO II Pero eso no es todo! Dice el Dr, que se ha encontrado con que todos los artículos que durante 10 años y semanalmente escribió en ese periódico, todos absolutamente todos, han sido plagiados por sus directores quienes han puesto, según nos dijo, a firmar a otro como autor. Mejor es que se preparen porque eso no se queda así!

OTRO RECHAZADO El Primer Tribunal Superior rechazó un amparo de garantías constitucionales  presentado por Jack Btesh Hazan contra su llamamiento a juicio en el caso New Business por presunto lavado de dinero. La vaina está que arde y la audiencia inicia en marzo de este año.

EN PIE DE GUERRA I Asi andan las empresas petroleras quienes ya advirtieron que de no aclararse lo del fallo en la plataforma utilizada para el subsidio del combustible, ellos llamarán a conferencia de prensa para que el país conozca quienes son los verdaderos responsables y que de paso nos enteremos cuanto les deben . Andan que no se aguantan una más!

EN PIE DE GUERRA II Si ellos deben presentar las facturas al Banco Nacional, para que los auditores revisen el monto del subsidio vendido en las gasolineras y de una les paguen , no entienden como es posible que a la fecha se les haya acumulado estas astronómicas sumas que los tiene pasando las de caín.

Comparte

Write A Comment