La Alcaldía de Panamá entregó la Orden de proceder para la Construcción de una cancha sintética multiuso y un área de estacionamientos, junto al Gimnasio Yuyín Luzcando, en Camino Real del corregimiento de Betania.

Los trabajos del área deportiva incluyen la construcción de la cancha, colocación de grama sintética, y la cerca perimetral.

En cuanto al espacio de estacionamientos se trata de la primera fase del proyecto que incluye la colación de celdas rellenas de gravilla y “capabase”.

En el corregimiento de Betania un importante segmento de la población es amante de la práctica de deportes y los hábitos de vida saludable.

Esta inversión superior a los 220 mil dólares, se realiza con fondos provenientes de la descentralización, responde a una necesidad de los residentes de este corregimiento expresada a través de una consulta ciudadana.

La obra será edificada por la empresa Constructora, Solanos S.A, la Alcaldía de Panamá se ocupado de que la mano obra que necesite esta obra, provenga de residentes de este distrito.

Comparte

Write A Comment