La ingeniera Ana Solís Ortega es un digno ejemplo en el ejercicio de sus funciones en el campo de la salud, expresó el Embajador de Panamá en Nicaragua José Martínez.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Denis Moncada, condecoró a la profesional panameña, Ana Solís Ortega, con la Orden José De Marcoleta en el grado máximo de Gran Cruz, al finalizar su labor como Representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en este país.

Foto cortesía.

Durante el acto de reconocimiento Moncada, destacó que “al concluir su labor como Representante OMS/OPS, el Gobierno reconoce la responsabilidad y humanitaria misión cumplida por la señora Ana Solís Ortega“.

Solís Ortega al agradecer el reconocimiento destacó que “este país se ha lanzado a una apuesta ambiciosa de transformación de su sistema de salud, un enfoque integral de acceso y cobertura, fortaleciendo su modelo de salud, familia y comunitario“.

Por su parte, el Embajador de Panamá en Nicaragua, José Martínez, expresó su orgullo por el digno ejemplo demostrado por la ingeniera Solís Ortega en el ejercicio de sus funciones en el campo de la salud.

Comparte

Write A Comment