LLAMA LA ATENCION Que habiendo el CD ha cumplido con todos los Acuerdos del Pleno y los decretos 13 y 19 que regulan lo relacionado con las elecciones de las autoridades nacional de los partidos políticos. en el Tribunal Electoral hayan olvidado que ELLOS MISMOS validaron el calendario de elecciones.

LO QUE ES INCREIBLE Es que otros partidos que no cumplieron con las normas y excedieron sus términos por meses, INCLUYENDO al partido gobernante (PRD), nunca se les suspendió el subsidio, pero ahora que CAMBIO DEMOCRATICO, se excede por cumplir con las leyes y decretos, se les pretende suspender el subsidio al día siguiente. O SERA QUE ESO SE LLAMA FRULO DEL BUENO

SIN DIOS NI LEY Es que por un lado los bancos le hayan metido de un rebencazo a los que se acogieron a la moratoria todo el monto, cuando se decía que se alargaría el plazo de los compromisos para ajustar esta deuda, y que por el otro lado ya las empresas de servicio por Cable, estén anunciando el aumento en sus tarifas de un 6%. Todo esto sin contar con el alza del combustible.

¿QUE PASÓ? Le revocaron el Recurso de Nulidad que le había otorgado la Jueza De León al pelao Mayer. La verdad que, a como anda la justicia en Panamá, no sería de extrañar que sigan ensañándose con él. Mizrachi quien fue acusado de blanqueo de capitales. Al parecer el ser amigazo del que te conté, le está trayendo demasiados problemas.

SUENA MAS QUE MARACA El mentado Cayito suena más que maraca en manos de bebé, para quedar al frente del Ministerio de la Presidencia, tras la renuncia de Gaby Carrizo. Dicen que al hindu, le dieron raya por su estrecha cercanía con el muñeco que pasea.

Comparte

Write A Comment