TIENE DERECHO La vicealcaldesa capitalina ya ha expresado y con todo derecho su interés en continuar en la política y sutilmente deja entrever que la codiciada silla de San Felipe, sería su meta. Bueno… hay quienes quieren caminar antes de gatear, por lo que le recordamos que el apuro trae cansancio y que vaya con calma. El panameño es desmemoriado y tal vez para el 2029 ya haya olvidado las nefastas defensas que hizo en favor del alumbrado navideño o de los constantes desatinos de su jefecito.

FRULO DEL BUENO Quien tiene como saberlo, asegura que hay cerca de 4 abogados muy muy cercanos al ex huésped del Renacer que andan en constante carrera al botiquín, tras conocerse que los siguientes en no ir a Mickey Mouse son ellos. Una exclamó que le importa 3 pares de …. que para eso puede irse a Europa a ver al ratón y su comitiva.

PARA CUANDO Lo expresado por el flamante y educadísimo ministro del MIDA, debe poner en alerta a las autoridades ya que prácticamente fue una confesión . Ah se nos olvidaba que el mentao es muy allegado a los que mecen la cuna y lo ocurrido les parece una jocosidad del señor. De verdad que en este “paisdelnopasanada“, lo bueno es malo y lo malo bueno.

UNA PARA LA CSS El director de la CSS nombró de manera formal a los galenos que tendrán en sus manos la responsabilidad de dirigir la Ciudad de la Salud. Confiamos en que los nuevos directores médicos trabajen teniendo presente que esta designación también implica vocación de servicio y dar la milla extra SIEMPRE, predicando con el ejemplo y exigiendo PUNTUALIDAD a todos los médicos en sus consultorios.

BIEN CALLAITOS Los que no aparecen por ningún lado son los diputados revoltosos quienes andan como cucaracha en baile de gallina. No saben a que salvavida agarrarse porque tampoco quieren estar ni cerca de los mismos que los llevaron a estar en 3 y 2. Por ahí hay unos que andan tocando puertas. TOC…TOC… y nadie abre.

Comparte

Write A Comment