ABSURDO NACIONALISMO I Como los defensores del loco ( que ya van siendo menos), no saben como actuar ante la decisión de Estados Unidos de declararlo CORRUPTO, ahora esgrimen la bandera del nacionalismo, de la intromisión y poco menos le ponen una velita al lado de Noriega. Lo más absurdo que hay-

ABSURDO NACIONALISMO II Para empezar, los gringos y cualquier gobierno de determinado país, incluyendo a Panamá, están en su derecho de decidir quien entra y quien no a su tierra. En este caso definitivo no quieren a nada que huela a Martinelli por esos contornos y es su plena soberanía que dicho sea de paso, no interviene con la de ningún otro país.

ABSURDO NACIONALISMO III En el comunicado del norte, POR NINGUN LADO dicen que el ex huésped del Renacer no pueda correr en las elecciones generales, por tanto no entendemos a que se refieren cuando esgrimen el cacareado y cansón trillo de nacionalismo, intervención en asuntos internos etc. Si no tienen otra defensa mejor, que al menos no quede evidenciada la ignorancia.

DONDE ESTAN Todos los 15 diputados que se rasgaban las vestiduras defendiendo a capa y espada al pobrecito innombrable? no se les escucha, o será que están preparando la madre de las conferencias para respaldar a su ídolo. Ojo Ricardito que ya se han dado reuniones entre estos para ver que rumbo tomarán, menos que les quiten sus preciadas visas.

Y TENGANLO CLARO Quienes pusieron al padre en estos aprietos fueron sus propios retoños, claro después de darse cuenta en lo que se metieron por tratar de ganarse el amor de un padre que poco menos era un ausente (dicho por ellos). Entonces ahora resulta y sucede que porque alguien no quiere ese tipo de elemento en su casa, hay que declararles la guerra? Que vayan los de Oceanía, los abogados, los lambones y las periquitas a defenderlo. Esa guerra no es de los panameños honestos.

Comparte

Write A Comment