El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  a través de sus divisiones de Coclé,  Área Canalera y Metrovial, lleva a cabo trabajos de mantenimiento vial en diferentes puntos del país.

En la provincia de Coclé se continúo con la colocación de 20 toneladas de asfalto caliente, en la vía que conduce a Churuquita Grande, específicamente el sector de El Barrero.

Para estas labores se utilizó un camión volquete y una rola. Se informó que durante esta semana se mantendrán estos trabajos en este mismo punto y en la vía hacia El Coco de Penonomé.

Igualmente, se continuaron con trabajos de parcheo en la Avenida Omar Torrijos Herrera, cerca de la comunidad de Paraíso, corregimiento de Ancón, provincia de Panamá, sostuvo Maruquel Delgado, directora del Área Canalera.

En este punto se colocaron 8 toneladas de asfalto caliente. Para ejecutar estas labores se usó equipo como camión volquete, retroexcavadora, rola rompepecho, rastrillo de metal, escobillón, palas y carretillas.

Delgado dijo que este martes seguirán atendiendo este punto y que en los próximos días se movilizarán hacia la Avenida Juan Pablo II.

Mientras que, la división de Metrovial hizo trabajos de parcheo frente a Multicentro, en la Ave. Balboa, corregimiento de Bella Vista.

Yanelys Reyes, directora de Metrovial indicó que se colocaron seis toneladas de asfalto en esta área. Los trabajos consistieron en parcheo superficial para lo que se empleó  una rola de 1.5 toneladas.

Igualmente, se colocaron 10 toneladas de asfalto en el sector de La Siesta de Tocumen como parte de los  trabajos de mantenimiento vial rutinario.

Comparte

Write A Comment