LA SONRISA SE LE CONVIRTIO EN MUECA Creyendo que hacían una gracia con aquello de la montura del caballo, a los que se les convirtió la sonrisa en mueca fue al dúo nefasto, ya que Blandón resultó mejor boxeador y les lanzó un “jab” con andadera y cuello ortopédico incluido. Después de todo… mentira no es y Panamá y el mundo así lo han constatado.

QUE NOS ACLAREN Si en el enredo de la Minera Cobre, la empresa presentó una propuesta que refleja mejores condiciones y ganancias para el país, cuál será la negativa ahora para no firmar? Desde las tierras coclesanas murmuran que hay cocotudos con ganas de echarle mano al negocio, y aunque les bajen el cielo y la luna al gobierno, no firmarán. ¿Será cierto?

QUE RISA Ayer la televisora del ex huésped del Renacer abrió una encuesta para que la audiencia decidiera quien es el verdadero líder del CD. A la cabeza iba Roux, y de repente, tal y como lo vaticinamos, una vez divulgada, en menos de una hora, a QUE HAY PA MI, le sumaron 8,142 votos. Jooooo Call center berraco que le sacaron el fuete para que trabajara, pero que va! ya era tarde y la trampa se había anunciado.

PRELUDIO DE LA PERSECUCIÓN I Tal vez muchos no concuerden con el periodismo de FOCO, pero hay que reconocer que las últimas publicaciones que giran en torno del ex huésped del Renacer, sus periquitas y sus secretarios, no es invento. De hecho están en los expedientes de los bochornosos casos que debe enfrentar, con andadera o sin ella.

PRELUDIO DE LA PERSECUCIÓN II El ver al desagradable sujeto que siempre le acompaña amenazando con demandas y secuestros civiles que alcanzarían las cuentas, siembra un precedente peligroso y OJO: Sólo es un sorbo de lo que podría venir durante su funesto mandato de llegar “como sea” a la presidencia. Por cierto: Alguien ha visto al Colegio de Periodistas, a la Sociedad Interamericana de Prensa y al Sindicato de Periodistas? Si los ven, me los saludan.

Comparte

Write A Comment