CUESTIONADA DECISION La de los amigos de Naturgy Panamá, de escoger precisamente el fin de semana en que se realiza el desfile de las Mil Polleras, para realizar sus trabajos de mantenimiento. Aun están a tiempo para reprogramar esas labores teniendo por delante 3 días en los que perfectamente pueden trabajar por el bien del país y sin generar repudio.

NO DAN UNA La genial idea de las autoridades en Antón, al cerrar las playas para el público a las 5:00 pm, lo que ha generado es inconformidad , demostrando la escasa visión que tienen a la hora de promover el turismo interno y foráneo. Por demás ésta medida resulta ilegal, si se toma en cuenta que las playas son de uso público. Ah y de paso que vayan cortando esa práctica de cobrar por entrar a nuestras cristalinas playas.

TRISTEZA Da pena escuchar a una vicealcaldesa que cuando lo considera hace declaraciones como ciudadana y cuando no, lo hace como vicealcaldesa. En el tema del contrato con la iluminación navideña habría sido más prudente callar, que salir en defensa del pésimo trabajo que brindó la empresa y que ahora su jefe reconoce. A veces es mejor dejar que los chicos de comunicación hagan su trabajo.

GUERRA SIN CUARTEL La que se jala la diputada Kayra Harding con el consentido de las becas y a la que parece se suma la esposa de un ministro. Ya la princesa habló, solo falta que presente las pruebas de las presuntas amenazas, en vez de estar amagando, como se dice en buen boxeo.

SALUDOS Desde esta tribuna saludamos al veterano y experimentado colega Julio Bermúdez, quien se confiesa asiduo lector de la columna Atando Cabos. Dicen que cuando se demora en salir la misma, de una empieza a sonar el teléfono de la jefecita, reclamando su columna. Saludos y gracias!

Comparte

Write A Comment