POBRECITA NIÑA POBRE I La capireña está tan desesperada que ahora alega que el presidente del partido al que ella pertenece, también sostiene reuniones con otros partidos. Óigame “QUE HAY PA MI”, debe poner a su gente del call center a trabajar más, ya que al parecer no le han dicho que en los encuentros siempre han manifestado que se reúnen para discutir la situación del país, y lo que menos mencionan son temas presidenciables, a diferencia de Ud y su garulilla.

ESTRATEGIA TRASNOCHADA De las filas del partido del “Que te Conté”, andan felices porque según ellos la estrategia de enviar al CD a algunos cuadros dizque arrepentidos, con la finalidad de infiltrarlos, creen que está dando sus resultados. Lo que no saben es que del lado de acá, los tienen bien identificados y se los llevan en el carrito.

MAS SEGURIDAD El Tribunal Electoral (TE) emitirá un nuevo documento de identidad nacional para mayores de edad, jóvenes y el carné de residente permanente para menores de edad extranjeros. El documento incluye un diseño con altos estándares de seguridad, material más resistente, de menor tiempo de impresión y entrega rápida al usuario.

A LO INTERNO DEL MONSTRUO Llamado Piardí, las apuestas de quien será el abanderado presidencial para el 2024 se ponen sabrosas, sobre todo porque algunos de la vieja guardia califican de: Nefasta la gestión del Dr. del Ghetto, quien no ha disimulado el uso “por la fuerza” del poder que le da el ser presidente de la Asamblea. Por otro lado al hijo de papá le preparan un dossier sobre la llegada de la tristemente célebre empresa constructora de la mano de él y del ex lasallista batallonero, mientras que a Carrizo… bueno, está en el poder, que les podemos decir? Ud, que opina.

Y CON AQUELLO De que el PRD no postularía a miembros que opten por correr independiente, una por allí saldrá con el mismo estribillo gastado de “Es persecución política”. Doñita: No se puede servir a dos amos, ni se es independiente de la noche a la mañana después de haberse rasgado las vestiduras por el partido tricolor. O acaso no fue usted a la que una vez le preguntaron: “Sino te quieren allá, porqué no te cambias donde si te quieran, y su respuesta fue “La lucha se hace desde adentro, si me voy, les hago el juego”. ¡PLOP!

Comparte

Write A Comment