¡QUE VIDA 1! Ni bien los diputados regresaban a sus curules y ya los 14 revoltosos del CD, tenían la primera ausencia, cuando decidieron retirarse a desayunar con el dueño de sus voluntades. La pregunta que se hace Juan pueblo quien debe sudar la gota gorda para llevar el pan a su casa es: Si a estos señores le descontarán de sus salarios o también el pueblo tendrá que pagarles por no estar en sus puestos? Ojo Contralor.

¡QUE VIDA II ! Por cierto… los únicos que se creyeron su excusa fueron ellos, porque desde su círculo cero un infidente confesó que la retirada no era otra cosa que medida de presión, acompañada de la negativa de aprobar cualquier proyecto que viniera del Ejecutivo, si el hombre del taburete no presionaba al Tribunal Electoral a fallar en favor de los 14 revoltosos.

A CONFESION DE PARTE Y el diputado Sergio Gálvez, con esa “candidez” que lo caracteriza, confesó que todo él y su corazoncito grita que es RM, pero que no se iba para no perder su curul. Lo raro es que el presidente del CD, les había asegurado que si se iban antes del 25 de diciembre, no habría proceso de revocatoria de mandato, es decir se podían ir con curul y todo. Al búfalo se le estará pegando de algún mitómano lo de las mentiritas?

HAY ESPERANZA Dicen los funcionarios de gobierno que desfilaron por la alfombra roja de la Asamblea, que el tema de Minera Cobre, no está cerrado y que todavía se puede llegar a un acuerdo entre las partes. Esperemos que así sea, no solo por la estabilidad de los más de 6 mil trabajadores directos e indirectos, sino porque quien aguanta toda esa gente cerrando la interamericana!

AHORA TODOS QUIEREN Ser los “padrinos”, estuvieron y pusieron para que la banda de música de la Escuela La Primavera, de Veraguas, estuviera llenándonos de honores y gloria en su magnífica y elogiada presentación en el Desfile de Las Rosas en Pasadena, California. Y pensar que hasta hace unos meses los muchachos no hallaban que hacer para reunir los reales y poder asistir, porque todo era promesas y nada de plata para llegar allá.

Comparte

Write A Comment