DE MAL GUSTO Que en su buena fe utilizaran a los colegas de La LLorona, para anunciar una supuesta conferencia ayer de los revoltosos disidentes, cuando no sólo no fue verdad, sino que además ni siquiera era día de los inocentes. Que pelen el ojo con esas fuentes que se aprovechan de su nobleza.

INCREIBLE Que después de servir a una institución como SENAFRONT, y estar a punto de la jubilación, logrando recientemente un título de médico cirujano, ahora los superiores le nieguen al doctor, el reconocimiento de su título y en su lugar lo envíen a la selva. Pues créalo, que esto solo ocurre en Panamá. Viene bajando la demanda Oriel.

LUTO MUNDIAL El fallecimiento del más grande jugador de fútbol, el Rey Pelé, como era conocido Edson Arantes do Nascimento, ha sido lamentado por el mundo entero, en especial por los diferentes clubes internacionales quienes reconocieron el gran aporte que el tres veces campeón mundialista, el jogo bonito, ha dejado como legado . Paz a su Alma.

AY… AY…AY ¡La capireña pobre no sale de una y entra en otra! Esta vez está como que difícil que pueda librarse de ser expulsada del CD, ya que las pruebas de sus constantes faltas, abanicando y aupando a otro partido están visibles en todos los medios nacionales e internacionales, donde frecuentemente era acompañada de sus 14 edecanes. Ante tanta evidencia, ¿Qué más queda?

QUE INVESTIGUEN Será cierto que unos 28 millones con olor a islas griegas fueron transferidos a cuentas bancarias abiertas en Panamá? Se supo que el presidente de la Autoridad Contra el Blanqueo de Capitales de Grecia, Harálambos Vurliotis, ha enviado una carta a las autoridades correspondientes en nuestro país, en la que pide información de si se han transferido desde Catar remesas de dinero a cuentas de la ex vicepresidenta del Parlamento Europeo Eva Kaili y su “fiancé” Francesco Giorgi. Ojo que esto apenas empieza.

s

Comparte

Write A Comment