SANGRA POR LA HERIDA I Dicen que la que está que sangra por la herida es la “capireña pobre”, a quien últimamente nada le sale bien, y en un intento por demostrarle al que una vez la calificó por escrito de traidora, ahora pretende tapar el sol con un dedo, y esgrimir cuanta falacia tenga a mano para justificar su intento desmedido por endosar el partido a otro.

SANGRA POR LA HERIDA II Hoy tendrán una conferencia los 14 disidentes para reiterar que seguirán en su intento de entregarle el partido a….. Perdón, de ir en una contienda interna y regalar el partido al que salió huyendo a disfrutar de la gran vida en los Estados Unidos, dejando a toda una membresía a la deriva. Todos sabemos quienes si se quedaron a recoger los platos rotos y levantar al CD. Ah y olvídense que con esa estrategia, CD iría a la cabeza de cualquier alianza. De eso nada, monada.

SANGRA POR LA HERIDA III La estrategia de la capireña pobre es activar la cantaleta de siempre. Que si las elecciones, las postulaciones, las nóminas, el Tribunal, Rómulo, el día, la noche, la lluvia, el sol! en fin nada nuevo y que no le haya reventado en la cara, por lo irrisorio. Its Christmas Showtime again!

VIENE BAJANDO Por los lados de los deportes, viene bajando un caso espeluznante de despilfarro, fondos que nadie sabe donde fueron a parar y una gran lesión patrimonial que es de terror! Y mientras esto se devela, nuestros atletas pasaban páramos para ir a competencias internacionales. Te dejo dos pistas: El deporte involucrado se juega en cancha con dos aros, y el principal implicado es uno que de deportista pasó a político. NO coman ansias, todo a su tiempo.

PREOCUPACION LATENTE Algunos proveedores del gobierno preocupados porque se acaba el año y aun no les cancelan facturas, teniendo al dios Kronos, detrás y con buco de planillas y compromisos que enfrentar antes que llegue el 2023. Si hay una milla extra, se puede lograr… o no?

Comparte

Write A Comment