OTRO PARRANDON Dicen que el fiestón que ya están organizándole a la ETERnina en Chiriquí, tras haber salido bien librada de un proceso en el que se le vinculaba a un caso de presunta lesión patrimonial, será de antología, y que superará al mil por mil la fiestecita todavía recordada por esos lares. Santo Dios! Se imaginan si gana la rectoría nuevamente?

NO ES SORPRESA Que algunos medios, vinculados a sujetos investigados por blanqueo, salgan a decir que el espaldarazo que le da la embajadora gringa a la Ley de Dominio de Extinción, atenta contra esto, contra lo otro etc. Al buen entendedor pocas palabras: Atenta contra los sujetos que viven y actúan al margen de la Ley, pero no para los ciudadanos honestos que no andan en sus pillerías!.

SERA CIERTO Que el diputado al que ahora apodan “El Grinch chamero” estuvo reunido con algunos representantes para estudiar y valorar la posibilidad de dar el salto, ya que tiene claro que nada tiene que buscar en el CD?. De paso se filtró que la diputada comebollos también está haciendo otro tanto, ya que tiene el temor de tampoco ser postulada por el partido del ex residente del Renacer-

TEMA OBLIGADO A lo interno de RM dicen que el que dirige la orquesta se lo está pensando bien en serio, si postular a los 15 diputados que fracasaron en la misión asignada, ya que aparentemente le hablan al oído que es mejor buscar caras frescas ante tan estrepitosa caída de la “Que hay pa Mi”. Los que si tienen segura su postulación allá es Chello y la Tía Mayín.

RUNRUNES A mi no me lo crean pero dicen que detrás del tema de la Minera, hubo mentes maquiavélicas fraguando como apoderarse de la misma. La estrategia les salió tan buena, que esos si que merecen ser condecorados en pleno parque de Penonomé.

Comparte

Write A Comment