La comisionada presidencial de Panamá y directora de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carla Ramírez, reiteró el compromiso de la República de Panamá, al asumir la Presidencia Conjunta Pro Tempore del Proyecto Mesoamérica, a seguir impulsando proyectos de interés nacional como la implementación de los planes de acción regional del organismo de cooperación.

Foto cortesía.

Durante la reunión de la Comisión Ejecutiva, se realizó el traspaso de la Presidencia Conjunta de México-Costa Rica a México-Panamá, quien ostentará durante el primer semestre de 2023 la responsabilidad de los programas y proyectos a seguir del mecanismo mesoamericano.

El embajador de Costa Rica Carlos Manuel Lizano, realizó el acto de traspaso a la comisionada presidencial Ramírez, quienes refrendaron el compromiso de ambos países de continuar trabajando junto a México, en beneficio de la población de la región.

Desde la Presidencia Conjunta Pro Tempore, Panamá profundizará en la agenda mesoamericana de cooperación en los sectores: Salud, Medio Ambiente, Vivienda, Transporte, Energía, Telecomunicaciones, Gestión del Riesgo y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Comparte

Write A Comment