ROTUNDO FRACASO que la lleva a quedarse más sola, es lo que está viviendo la capireña pobre, quien no sólo le volvió a fallar su amo, sino que además, echó por el barranco a sus otros colegas que la siguieron y ahora tratan de ver como se salvan.

SUENAN Dicen que las próximas exhibiciones de salto libre en paracaídas podrían ser los de Mayín, Chello, Junier (el que dice que no le hace fiesta de navidad a los niños en Chame, porque no votan) , Samuel y Gene. La verdad que es mejor que se apuren, antes que el ex huésped del Renacer les ponga otra figura menos desgastada que ellos.

EL MISMO CUENTO Porque será que cada vez que un ex funcionario de jerarquía en gobiernos pasados es investigado y hallado culpable, de una vez sacan el librito de la “persecución política”, creyendo que la gente no les conoce por sus hechos?. Todavía ronda por ahí cuentecillos que son de la cripta y pondrían los pelos de punta de ciertos personajes que ahora vuelven a sacar el cacareado estribillo.

DE MINERA Y OTRAS Señor Presidente: Si tanto interés tiene en que el país obtenga beneficios económicos adecuados en el campo de la minería, que pasa que a la fecha sigue durmiendo el sueño de los justos al extensión para exploración de la minera Cerro Quema?. Sería bueno que investigue que funcionarios tienen engavetados este documento en perjuicio de más de 250 familias que dependían de ese trabajo.

POR FIN Gracias a Dios que alguien iluminó a este gobierno para que finalmente incluyan dentro del pensum académico la materia de Relaciones Panamá -Estados Unidos, es triste que nuestra juventud no sepa nada de lo que pasó del 87 al 90 . Esperamos que no lo dejen para el 2024, sino que ya para el 2023, Es ya!.

Comparte

Write A Comment