TODO FUE UN ERROR En redes anoche circuló un video donde en un súper se mostraban jamones solidarios a la venta. Afortunadamente y dado el gran volumen que maneja la empresa distribuidora, todo se trató de un error que fue subsanado, al ordenar retirarlos y en su lugar entregar los que si están a la venta.

SENSIBLE PERDIDA La noticia corrió como pólvora al conocerse del fallecimiento del HR del Cacao en Capira, Tomás Herrera, quien según allegados, había mantenido una fuerte discusión con una dirigente. Lo cierto es que el señor posteriormente fue llevado al hospital tras sentirse mal y le sobrevino el infarto.

Y HABLANDO DE MANDONAS Y RACA MANDONAS Dicen que hay una por ahí que está viendo como mueve mar y cielo para que en Capira, la Alcaldía no le pague por Ley lo estipulado a la Alcaldía de Chame por la extracción de arena. No entendemos cuál es el negocio, será una fábrica de bloques o algo así? estamos tras las pistas.

SEGUIMOS SIN ENTENDER Que el gobierno se preocupe porque Minera Cobre, deje buenas ganancias a nuestro país, es comprensible, pero lo que no se entiende es que teniendo a MINERA CERRO QUEMA, en stand by, sin definir la prórroga del permiso de exploración, que no solo devolvería los trabajos a más de 250 personas en Tonosí, sino que además beneficiaría a las comunidades… pues como que no se entiende, porque en una tanto interés y en la otra ni la voltean a ver, o alguien la tiene bien engavetada e$perando qué?

LANZAMIENTO La que se prepara para el lanzamiento del plan de gobierno de las autoridades tradicionales, es la Cacica General Elena Cruz Guerra, quien este 16 de diciembre a las 9:00 am lo presentará en LLano Tugrí, en el salón de reuniones de la Gobernación , Comarca Gnabe Buglé. Ojalá la señal de internet llegue por esos lares y lo transmitan.

Comparte

Write A Comment