ME QUIERE…NO ME QUIERE Dicen que hay una madrastra que anda en la cuerda floja, porque al parecer las cosas no le han salido muy bien que digamos políticamente hablando y ahora “el que antes no la quiso y después la quiso, ahora como que ya no la quiere o no le sirve”. Lo cierto es que aquí aplica el dicho de Tongo botao no pone boleta.

ME QUIERE NO ME QUIERE II En este tema la verdad es que a los revoltosos traicioneros de la 5 de mayo, no les podría haber ido mejor con la decisión de la Junta Directiva del CD. Se van y se quedan con su botín mensual que no es una guayaba, o la otra opción es pa fuera, pa la calle y bien revocados sin un peso. Lo que aquí ocurre es que la consigna era entregarle el partido al ex huésped del Renacer, de lo contrario para que le sirven a él?

¿QUE PASA DESCENTRALIZACIÓN? Que a la fecha hay municipios ( ojo que nos son los del partido gobernante), a quienes no se les ha desembolsado sus respectivas partidas y tienen que hacer magia para ver como llegan a fin de año y pagan planillas y otros gastos. No queremos pensar que se trata de alguna argucia para JO… robar, será a las clases más humildes que dependen de esos salarios?

LA CAIDA DEL HALCON Lo ocurrido con el Alcalde Fábrega, no es más que el reflejo de lo que sembró a lo largo de su gestión. Ya no importa que haga o como lo haga: La población lo seguirá chiflando y repudiando con el mismo desdén que el derramó a lo largo de su gestión. Triste final político para el halcón.

REUNION DE ESTRATEGAS Dicen que por la esquina de Pedro Miguel, ya se preparan con reuniones de estrategia para las internas del PRD, que saben no será fácil porque de un lado va a correr bastante cariño ($$$), Vs el sentimiento del verdadero torrijismo, el cual este muchacho aprendió de la mano de su padre. Amanecerá y veremos!

Comparte

Write A Comment