SENSIBLE PERDIDA Ayer la comunidad panameña se estremeció al saber del lamentable deceso de la honorable dama Nikki Ortega de Roy, quien falleciera tras complicaciones de salud. De gran sensibilidad social, amante de las artes, promotora y creadora de grandes eventos, Nikki será recordada no solo por su belleza, sino por la nobleza de corazón con que se distinguió. Paz a su alma.

¿SERA CASUALIDAD? Será acaso que el traslado de partidas en beneficio de la comuna capitalina, no vino de gratis y ya empiezan a pasar facturas?. Lo real y cierto es que la población no se come el cuento que el Dr. del Ghetto pasaba por ahí y lo invitaron a tomar una tacita de café. Tanto que se ha cuestionado el uso de fondos para promociones de otra índole y estos señores vuelve y traban!

ACCION DE GRACIAS Aunque no se trata de una fecha local, debemos reconocer que siempre debemos dar gracias al Creador por lo bueno, lo malo, lo mucho y lo poco. La celebración tiene origen cristiano propia de Estados Unidos y Canadá en el cual se daba gracias por la cosecha, cuya tradición se ha mantenido hasta la actualidad. Se centra en dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el año, reuniendo a la familia y amigos para compartir un banquete, cuyo plato típico es el pavo asado o al horno. De seguro que Mari Carmen hoy estrena esta fecha pero en Panamá.

INCONGRUENTE Que el Alcalde del Distrito Capital diga públicamente que “no sabe” a que empresa se le adjudicó de forma directa la realización del Desfile de Navidad. ¿En serio él no sabe?, y si el no está al tanto, tratándose de una cantidad exorbitante de dinero, entonces quien sabe? Su vicealcaldesa? El Dr. del Ghetto?

NADA DE NADA Todavía no hay rastro de la menor Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, secuestrada en septiembre. La ciudadanía sigue preocupada ya que recuerdan a Mónica Serrano, secuestrada el 8 de febrero de 2003.

Comparte

Write A Comment