MUCHO AMOR Por el tema del contrato con First Quantum (Minera Cobre-Panamá), y la preocupación del Gobierno por las ganancias que esta genere, y todo eso está bien, pero vamos! Sean serios y organícense, que si de verdad les preocupara la generación de empleos que este tipo de negocios produce, y las ganancias en beneficio del país, ya habrían resuelto la situación de casi, 1,200 empleados en MINERA CERRO QUEMA.

MUCHO AMOR II Pasó el gobierno de Varela y ahora este, sin que le den solución a una simple extensión para la EXPLORACION y mientras 1,200 familias en Tonosí, Los Santos, Macaracas y otros distritos , siguen comiéndose un cable, o han tenido que dejar sus hogares para buscar el sustento. Sería interesante saber quien engavetó esa documentación?

SANCION Dicen que la gente anda muy molesta porque 29,352 firmas para libre postulación son anulables, pero que de sanciones de verdad certeras no se oye nada. El tema es que al final la soga revienta por lo más delgado, y el castigo sería para el que las falsificó, pero ¿que del candidato que avaló ese juega vivo?

POR LA ALCALDIA Dicen que la aparición del ex alcalde Juan Carlos Navarro, podría estar redireccionada a aspirar nuevamente por la Alcaldía de Panamá. La verdad que en su momento demostró capacidad, trabajo y energía para el cargo. Que diferencia con el de ahora, no les parece? ¿Se imaginan a un Dr. del ghetto sentado en ese cargo?, que pereza!

CORREN APUESTAS Hoy es la fecha dada por el hombre del taburete, para que los que han gozado de la papa en su gobierno y tengan aspiraciones electoreras, agarren su maleta y le digan adiós a sus cargos y oficinas refrigeradas. No sabemos quienes son algunos, pero la gente anda rogando que uno de ellos sea el ministro del MOP, para ver si así se va , y llega uno que de verdad solucione las calles y avenidas lunares que hay en el país.

Comparte

Write A Comment