En una exitosa jornada de inscripción, organizada por la dirigente Yinela Abrego y en coordinación con Porfirio “Bolita” Ellis, en Costa Abajo de Colón, cientos de panameños se volcaron desde temprano a dar su apoyo inscribiéndose en las filas del partido opositor mayoritario Cambio Democrático, dejando claro que el clamor nacional es el querer hacer las cosas bien, con gente realmente comprometida con el país.

En buses, a pie y hasta en cayucos, de todas partes: Palmas Bellas, Piña, Achiote, Salud, Icacal, Gobea, Río Indio y Miguel de la Borda, entre otros llegaron para inscribirse en los libros que el Tribunal Electoral facilitó para esta gran jornada.

Porfirio Bolita” Ellis, miembro de la junta directiva, acompañado de La ex Alcaldesa y ex Representante. Yinela Abrego, recorrieron uno y cada uno de los puntos, dando la bienvenida a los nuevos inscritos.

“Cambio Democrático va ir a la cabeza, haciendo las cosas bien. Aqui no hay escuelas, universidad y menos trabajo, es un compromiso, no venimos a prometer, sino a decirles que hoy adquirimos la responsabilidad de cumplirles, con Rómulo Roux, Yinela Abrego y Cambio Democrático, las cosas van a cambiar, haciendo las cosas bien”.

Comparte

Write A Comment