ESPUELAZOS I Es lo que recibieron ayer los adversarios de la actual dirigencia del partido del Gallo, luego que el Tribunal Electoral, decidiera rechazar los recursos de apelación en los que se cuestionaba la designación de los miembros de las mesas de votación. Ahora la cosa parece tomar más candela, y las apuestas ya corren 5-0 a favor de “Pancho lo Dice”.

ESPUELAZOS II La falta de organización, la indecisión y la división de tres grupos viendo quien llevaría la voz cantante contra la actual dirigencia de los “espuelozos”, amén que ninguno se metía la mano al bolsillo para invertir en esa tarea, es la que al final está terminando por enterrar los sueños y aspiraciones de los que estuvieron, fueron y aspiran volver a las mieles del poder político.

MUCHO CUIDADO Ya en el vecino Costa Rica, colegios cierran por brote de virus respiratorio . 83 niños y la mayoría por debajo de los 4 años, es cosa seria. Esperamos que el MINSA y MEDUCA, investiguen más a fondo, para estar preparados en caso que al “paisdenopasanada” llegue este virus.

SIN PENA NI GLORIA Pasó el denominado “día de la Hispanidad”, donde lo que se recuerda es la masacre a lo largo de muchos países en Centroamérica, contra los originarios quienes fueron abusados, masacrados y esclavizados. Será que eso acaso es digno de recordación o más bien de expiación.

LA MAS ESPERADA La transmisión de los aspirantes al cargo de Magistrado del TE, será sin duda la del combativo Dr. Miguel Antonio Bernal, por lo que sería bueno que se conociera el orden en el que se pasara por la pantalla chica una y cada una de las entrevistas y que el país califique.

Comparte

Write A Comment