Jocelyn Santos, conocida como la gurú del “Plan todo incluido” en cirugías estéticas fuera del país, se benefició con la revocatoria de la detención provisional, ordenada por el Tribunal Superior, quien en su lugar le impuso casa por cárcel, además de no poder acercarse a las víctimas.

¡Si, así mismo como lo está leyendo! Santos quien era propietaria de una de las empresas de paquetes de cirugías plásticas y que ofrecía planes “todo incluído”, había sido imputada por el delito de estafa en relación con 21 presuntas víctimas.

Entrevista tomada del Canal de Youtube de la periodista Gisela Tuñon

Dichas cirugías estéticas supuestamente se realizarían en Colombia; sin embargo, las victimas entregaban el dinero y no recibían la cirugía, mientras que otras si viajaron al vecino país, y se sometieron a estas cirugías.

 Fue “A solicitud de la Sección Quinta de Delitos Contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana, que se decretó la detención provisional de Joselyn Santos”.

Uno de los casos más desgarradores de como personas inescrupulosas se aprovechan de la buena fe y el deseo de las personas de verse mejor, es el caso de la panameña Mayra Sánchez, quien desdichadamente perdió dos extremidades, producto de la mala práxis.

Su caso fue conocido, gracias a la entrevista que realizara en su momento la periodista Gisela Tuñón, donde Sánchez relata como fue víctima de un mal procedimiento estético realizado por el cirujano Giovanni Cortés, pues terminó perdiendo 2 extremidades.  El actor Miguel Varoni, también fue víctima de esta mala práctica, por lo que tuvo que regresar al quirófano.

En entrevista con el programa ‘Séptimo Día’ de Caracol Televisión, Mayra explicó que decidió realizarse una lipoescultura, mamoplastia y lipotransferencia.

Comparte

Write A Comment