CHISTE CRUEL Para el innombrable, tras la fallida estrategia de sus abogados de querer establecer que su defendido estuvo amparado bajo el paraguas del PARLACEN del 2014 al 2019, cuando es público que el susodicho renunció a esa prerrogativa en el 2018. ¿Y adivinen quien si goza de la misma? Nada más y nada menos que su archi enemigo Cachaza, (2019-2024).

NI 100 GATITOS Las tomas de algunos medios y de nuestro informante que estuvo pendiente en la Plaza 5 de mayo, revelaron que en la cacareada marcha para defender al indefendible, si acaso llegaron a 100 ciudadanos, y eso que según un chat por allí, la paga era 30 dólares más tu gorrita de juventud. Ni así lograron mover a la gente, que cada día se decepciona más al ver las bellezas de millones que iban a parar a los bolsillos de las periquitas, y otros.

Y HABLANDO DE PERIQUITAS Es inconcebible que una ex primera dama, tenga que pasar por la humillación de saber que “amigas personales” de su esposo, eran ricamente beneficiadas con los fondos de Odebrecht. Verdaderamente que hay gente que tiene filete en la casa y prefieren jarrete. Hay que reconocer que pese a todas esas falta de respeto, la dama, estuvo en las calles defendiendo al mal portado, se lo mereciera o no.

ULLOA Me mandan a preguntar si por casualidad el ex procurador Ulloa no nombraría al indú fiscal con conocimiento de sus gestiones profesionales para la empresa Odebrecht, para que precisamente el caso se cayera a futuro y así salvar a su coterráneo sonaeño?.

ULLOA II Bueno, como quiera que sea, podría quedar en suspenso la pena principal, pero la accesoria que es la inhabilitación se mantendría en pie. Tocará, como dice el colega Gerardo Berroa, comprar millo y coca cola para ver el desenlace de esta telenovelona brasileña.

Comparte

Write A Comment