LIO VERAGUENSE El que pronto se viene encima y que dará mucho que hablar. Tiene que ver con la remodelación de una propiedad comercial y que hasta donde se sabe fue pagada con plata de un proyecto estatal en su tiempo. Los medios andan detrás de un “testigo”, quien sabe como se cocieron las habas en ese chanchullo que ya tiene fuerte olor a fiscalía.

Y QUE VAN A ENCONTRAR? La verdad sea dicha. La gente de Proteger y Servir con director incluido y todo, no han podido dar con el auto hurtado a la directora de este medio, pese a que ya se les hizo su trabajo de investigación y se le envió al mismísimo jefe, foto de la placa con que lo tienen circulando, y la ciudadanía pretende que resolverán los últimos casos de desaparecidos y el asesinato de un precandidato. Que ilusos!.

BAILARIA EL VALS La gente si es mala! me mandan a preguntar si en el 15 años de la hija de un diputado, también estaría invitada la eterna rectora chiricana, digo con eso de que muchos de los “honorables” ahora sucede y resultan que se sacan títulos y reconocimientos de la universidad más cuestionada en los últimos tiempos.

LO ASOLEAN El que está recibiendo palo parejo es el ex asistente de un ex magistrado que dejó muy malos recuerdos tras su renuncia para no ser investigado por la Asamblea. Dicen que el mentao, guarda un oscuro secreto que empañaría la imagen prístina que debe envolver a los aspirantes a magistrados del Tribunal Electoral. Nos cuentan que las fotos y videos del ciudadano hablan por si sola.

Y HABLANDO DE TRIBUNAL ELECTORAL Ya se sabe que van a solicitar que el proceso de entrevistas a los aspirantes a ocupar el cargo que deja el magistrado Heriberto Araúz, sea televisado y público. Ay mi madre, será que llegado el momento de entrevistar al ex asistente, le sacan el video y lo interrogan sobre el mismo?.

Comparte

Write A Comment