YA CANSAN Los revoltosos que se la pasan llamando a paralizar el país con acciones de protesta y después quieren aparecer como los salvadores están bien identificados, y sepan que a sus nuevos llamados de cierres, los panameños que si tienen que salir a agachar el lomo para poder sustentar a sus familias van a responderles. Después no se quejen.

EL OTRO LADO OSCURO I En la carrera por ocupar la magistratura del Tribunal Electoral se ve de todo! Ahora por redes circula un video “lleno de amor” entre un aspirante al cargo y su tierno compañerito. Según las malas lenguas este aspirante ya tenía historia patria que contar por allá por el año 2015, cuando un magistrado de la Corte, prefirió renunciar al ser acusado por los delitos contra la administración pública y contra la libertad e integridad sexual.

EL OTRO LADO OSCURO II Dicen que la Magistrada Suplente de ese entonces le dio la cartita de despido al fulano, tratando de sanear ese despacho, y este salió por la puerta de atrás calladito, porque sabe que así se ve más bonito. Pero ahora se jacta que viene con más recomendaciones desde lo alto, y que la jugada está en llevarlo a él a la Plaza de la Democracia, y a una doña de nombre Judith a la Corte. Lo sabrá el presidente Cortizo?

EL OTRO LADO OSCURO III Pretender negociar el nombramiento de este abogado en el Tribunal Electoral a cambio de llevar a Doña Judith a la Corte, es algo que seguramente el que no está hecho con lecha condensada ignora. Le piden que pele el ojo, que esas tuercas terminarán apretándolo a él mismo.

PERDONEME SR. EX PRESIDENTE Pero si aquí los inversionistas no quieren venir, no es por la audiencia que usted enfrenta en estos momentos en el Caso Odebrecht. no señor! Eso solo está sacando a la luz, como algunos que llegan al poder lo usan para exigir coimas, ordenar proyectos fantasmas y guardarse el dinero, para robar y robar en grande al país. No tergiverse las cosas. De paso los medios a los que ayer con una amabilidad desconocida se dirigió, tampoco le creyeron esa repentina preocupación suya por según usted “ser utilizados” en esta trama. Mas bien, vaya y preocúpese por pagarle a sus empleados en los medios de su propiedad y de paso las prestaciones a Tony Méndez

Comparte

Write A Comment