MAL CHISTE En serio el doctor del “Ghetto” pretende convertirse en el próximo candidato presidencial de su partido? Primero debería hacerse un auto análisis y hacer memoria de todas las acciones que como diputado y presidente de la cuestionada Asamblea ha realizado. La lista es larga y por si sufre de falta de memoria, por acá nos encargaremos de enumerársela.

DESMENTIDOS La que manda aquí en PanamáHoy le ´pregunta al abogado Boris Salazar y a la poetisa darienita, en que momento o quien los autorizó para hablar y salir en su defensa por el supuesto no pago de Seguro Social en su contra? Ey dejen a la jefecita tranquila que la sonrisa se les puede convertir en mueca y no han sido autorizados para intentar ganar gracia a costilla de ella.

SANGRANDO POR LA HERIDA Así anda la defensa del innombrable, quienes para sentirse “menos mal” por sus chambonadas y la gran embarrada de su cliente, intentan a toda costa involucrar a otros que no tienen vela en ese entierro llamado ODEBRECHT. Vayan a justificar los miles que están ganando, que al final no sería difícil deducir de donde sale el cuero para esas correas. El país ya tiene claro quienes, cómo, cuándo y dónde están los que danzaron la zamba fatal.

Y HABLANDO DE… Zamba fatal, estamos seguros que “la platita” para movilizar a la gente hacia la protesta a la que ha llamado el flamante vocero del que te conté, puede salir de alguna de las cajas registradoras que hoy por hoy están siendo descubiertas en una audiencia por los lados de la Corte. Digo, por aquello de que algunos diputados adeptos ya están cansados de poner y poner, si o no Chello?

Y NEW BUSINESS PA CUANDO Es lo que pregunta la gente, que le ha agarrado gusto a los episodios tribunalicios y que ahora quieren saber si realmente unos medios por ahí se adquirieron con plata del gobierno, de obras o si realmente se metieron la mano al bolsillo para tener como protegerse y atacar-

Comparte

Write A Comment