La dirección regional del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Darién en coordinación con la Junta Comunal del distrito de Santa Fe, realiza labores de conformación del camino de producción ubicado en la comunidad de Tamarindo. 

Las labores han incluido construcción de cunetas, riegue de material selecto y trabajos de compactación de la vía, informó el arquitecto Gustavo Valdelamar, director del MOP de Darién. 

Con equipo pesado conformado por una motoniveladora, una rola y camiones se efectúan estos trabajos que han abarcado una longitud aproximada de 3 kilómetros. 

Paralelamente, las cuadrillas del MOP ejecutan labores de limpieza de hombros y de barandales en el sector de Yaviza. 

Hemos estado anuentes a cooperar y a colaborar para que las obras se hagan y podamos tener las vías transitables” manifestó Efrén Ibarguen, alcalde del distrito de Santa Fe. 

Estos trabajos contribuirán a facilitarles el acceso a los productores de esta zona que se dedican a la ganadería, la porcinocultura y la agricultura con la producción de rubros como el plátano, otoe, maíz, yuca, papaya, mango, guanábana, zapallo, entre otros. 

Comparte

Write A Comment