El equipo de la Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) como parte del programa “Conoce a tu Exportador”, realizó una visita a Lavery Panamá, S.A., empresa de reconocida trayectoria, presente en el mercado nacional desde 1969, dedicada a la elaboración de productos alimenticios, de cuidado personal y de aseo.

La agenda contempló un recorrió en la planta de producción, donde se mostró paso a paso el proceso de fabricación de sus productos y los altos estándares de calidad y seguridad que se manejan dentro de la misma. 

Nos enorgullece que empresas de la experiencia de Lavery inviertan en el perfeccionamiento de sus procesos, con miras a posicionar su producción en los mercados internacionales, lo cual respaldaremos brindándole el acompañamiento y la asesoría necesaria”, indicó Eric Dormoi, director Nacional de Exportaciones del MICI.

Por su parte, el gerente general de Lavery Panamá, S.A., Juan Antonio Licea, expresó que sin duda trabajarán de la mano con el MICI, a fin de lograr la internacionalización de sus productos.

El MICI, a través de programas como “Conoce a tu Exportador”, reafirma su compromiso de poner a disposición de los exportadores las herramientas y servicios que beneficien el desarrollo del sector.

Comparte

Write A Comment