SIGUE TIRANDO PUÑETE El reconocido locutor Tony Méndez, sigue dando la batalla en su lucha por hacer valer el pago de sus prestaciones laborales desde hace más de 7 meses y que a la fecha la única respuesta que ha recibido es el silencio. “Lo más triste es ver gente que se decía tu amiga y hoy te dan la espalda” Comenta.

ARTILLERIA Desde los oscuros laberintos de la Asamblea, nos informan que hay presiones para que los magistrados tribunalicios avalen la sinvergüenzura de los 15 diputados insurrectos, y que para ello también están enviando mensajitos claros y concisos a los entogados en el Cerro Ancón, para que se unan a la lucha. Que bárbaros, cuando acabará eso de “LA CORTE JUZGA A LOS DIPUTADOS, Y LOS DIPUTADOS A LOS MAGISTRADOS DE LA CORTE”?

QUE PASA CON EL MOP Frente al Municipio de Chame, hay zamarros huecos en la calle y no hay manera que el MOP lo repare?. Le piden al Alcalde a ver si teniéndolo frente de su oficina, ejerce mando para que al menos sean parcheados. Lo triste es que esta misma escena se repite por toda la interamericana, en un espacio no mayor de 7 metros, se contaron 5 huecos en un mismo paño. Imposible esquivarlo.

PROTESTAS Un encumbrado del Club Unión nos cuenta que en la última junta directiva se tocó la expulsión de los hermanitos que “vacacionan” en los New Yores, pero el miedo al ex presidiario es tal, que el presidente del Club, no quiso firmar la resolución. Será que también le tienen su expediente? Lo cierto es que ya la membresía se prepara para sonar vasos y copas cada vez que entren.

¿SERA CIERTO? Que los hermanitos cantantes prefieren retirarse a cualquier otro país donde puedan vivir más tranquilos sin que por la calle les recuerden sus andanzas? Se baraja Italia, Brasil y un país nórdico. Donde sea pero que no estén a merced del progenitor que los obligó hacer lo indebido.

Comparte

Write A Comment