TRATARON EN VANO Me dicen desde la “Cueva de Alí Babá”, que ayer intentaron torcerle el brazo a los 3 reyes magos de la Plaza de la Democracia, pero que pese a ello, estos no se dejaron convencer y mucho menos con promesas . Ya parece que no solamente el Mundo los Mira, y que toda la artillería sutil que les lanzaron con un trasfondo para proteger a los revoltosos HD del CD, no sirvió para comprar conciencias.

POR METICHES Los aplicados discípulos en la mentada “Cueva de Alí Babá”, se encontraron con la criada respondona, que les mandó a atender los problemas del país, en vez de estarse inmiscuyendo en asuntos internos de otro partido. Si con la misma vehemencia que se defienden entre ellos, se preocuparan por generar leyes de beneficio, de combatir la corrupción, el nepotismo existente en la Asamblea y los chanchullos, las cosas caminaran en este país. Pero la verdad es que no pueden ir en la procesión y repicando las campanas, cierto?

SIN LUZ Ayer la comidilla era el supuesto corte de luz a un medio de comunicación, que según fuentes a lo interno había incumplido los acuerdos y se debía cerca de 300 mil piedrólares. Lo triste es que los trabajadores siguen esperando sus quincenas completas y décimos atrasados y nada! Estamos segurísimos que el que dice que pondrá plata en el bolsillo de los panameños, ya debe estar ordenando vales de su cadena de supermercados para que por lo menos su gente, si pueda contar con comida en casita. O no?

TODOS TIENEN LA CULPA Ahora resulta y sucede que el ex presidiario culpa al gobierno de no tener para pagar la luz, ya que según él, sus medios por ser fieles críticos no reciben pauta. No sé porque esto me recuerda su época como emperador cuando tenía asfixiado a una televisora que es tuya y es mejor, pero ahí no se quejaban y resistieron estoicamente. Menos mal que es el más grande millonario de Panamá.

EN MANOS DE AGUEDA Así andan los señalados en el caso por presunto peculado en la Ciudad Deportiva de David. La jueza Agueda Rentería debe evaluar las pruebas y testimonios y determinar si llama o no a los involucrados a una audiencia de fondo.

Comparte

Write A Comment