SE FILTRO Que por las filas de MOVIN, vienen chequeando a una morenita que se dice independiente, pero que de eso tiene lo que los diputados expulsados tienen de leales. El caso es que ya le conocen el “tumbao” con que camina para alejar a sus contrincantes en las elecciones del 2024. Le viene bajando sus “guardaditos”.

ME IMPORTA UN BLEDO Fue la expresión de uno de los 15 desterrados del CD , cuando le preguntaron que pasaba si el TE constataba que sus expulsiones se dieron dentro del marco legal de los estatutos internos. “Me importa un bledo, después que no me toquen mi curul y salario“. Bueno, nada nuevo en ellos. Todavía les quedaría 2023 y parte del 2024 para seguir con el QUE HAY PA MI.

PELEITA SABROSA La que se jala la ASEP y una empresa de bienes raíces connotada por la mudanza o no, del actual edificio que alberga a los funcionarios. Lo cierto es que esto está más enredado que un plato de macarrón, por si las moscas mejor voy y le pregunto al niño “Durex”.

QUE PASO CONAPE? Pese a que el colega Felix Tijerino publicó una información con toda la documentación que sustenta la misma, ahora enfrenta una denuncia por parte del sindicalista Saúl Méndez. Llama la atención que ninguna de las organizaciones que se dicen y rasgan las vestiduras hablando de la defensa a la libertad de expresión, hayan siquiera hecho un comentario en torno a este nuevo ataque.

RECORDERIS Lo real y cierto es que con algunos “dirigentes sindicalistas” hay que andarse con cuidado, porque pese a que no se les conoce más oficio que tirar bloque, si acaso, hoy ostentan mansiones, carros, queridas, casas para las queridas, y todavía sigue en la mente de muchos el despilfarro que se dio con los fondos asignados a los sindicatos y donde salieron a relucir bellezas como: muertos que asistían a seminarios , pago de teléfonos residenciales, compra de buco de guaro y más…

Comparte

Write A Comment