LE PUSIERON EL CASCABEL Y lo que parecía un sueño que prometían todos los gobiernos finalmente se hizo! Con la apertura de las importaciones de medicamentos bajo las reglas del juego, ya no debe haber más abuso para con los panameños en el costo de las medicinas. ¡Se acabó el oligopolio!

¿QUE TAL SI TE DIGO? El Tribunal Superior confirmó la condena a 4 años para el ex ministro Guillermo Ferrufino, bajo el cargo de de corrupción de servidor público. Esto se suma a la otra condena de 6 años por enriquecimiento injustificado, en donde aún se está a la espera que se resuelva la apelación, que de salir favorable, le permitiría al ex funcionario la posibilidad de un cambio de medida en la condena de 4 años.

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS AUN I El banquero necio me manda a preguntar si los viernes las bóvedas de las sucursales bancarias no deben enviar los fondos a casa matriz, dejando solo un fondo para los lunes? Si es así de cuanto sería el del Banco Nacional que robaron?.

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS AUN II Sería bueno saber si llegaron a enviar los dineros de toda la semana, o casualmente ese día se les pasó? Alguien nos tendrá esas respuestas?.

CAPA CAÍDA Así anda la capireña “Pobre”, porque el que alguna vez la calificó de traidora, está que no le para bola. Será que el refrán que dice que los muertos al tercer día hieden empieza a ser realidad aquí? Expulsada del partido para que le sirve al ex presidiario? La derrota mayor en este caso sería para el innombrable que poco a poco va viendo como se difuminan los sueños que los pésimos asesores le venden.

Comparte

Write A Comment