Seis agroferias puso en ejecución el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) los días 9, 10, 11 y 12 de agosto en la comarca Ngäbe Buglé y San Félix, de acuerdo con información proporcionada por la entidad.

Se trata de actividades feriales, que iniciaron este martes 9 de agosto en la cancha de fútbol de Cerro Iglesia No. 1, donde también se realizó una feria de salud, y otra en la comunidad de Lajero, ambas en el corregimiento de Nole Düima.

Posteriormente, el jueves 11 de agosto, se realizaran dos Agroferias en el corregimiento de Müna, una en las instalaciones del  IMA de Chichica y la otra en el Centro Educativo de Llano Ñopo.

En cada uno de estos eventos los habitantes de la comarca Ngäbe Buglé podrán adquirir productos como arroz, frijoles, sal, azúcar y aceite, entre otros de elevado consumo a bajos precios.

Los moradores del distrito de San Félix también tendrán a su disposición alimentos básicos, ya que la entidad estará realizando agroferias en esa región, hoy miércoles 10 y el viernes 12 de agosto.

Comparte

Write A Comment