La aprobación en tercer debate del Proyecto de Ley 727, que reclama el pago de la segunda partida del Décimo Tercer Mes de los años 1972 a 1983, más los intereses del 3%, fue unánime por el Pleno de diputados haciendo justicia social y de derecho humano a los adultos mayores.

La Asamblea Nacional pasó unánime con 55 votos a favor, sin objeciones ni contras, el proyecto 727 en tercer debate, el pago de los años atrasados y luego de largas luchas que se remontan a 51 años, convirtiendo la fecha en histórica bajo la presidencia del Dr. Crispiano Adames Navarro, que cumple con los abuelos y fallecidos en batalla para que se les pague lo trabajado con sus intereses.

En la firma del Proyecto de Ley que tuvo de proponente al diputado bocatoreño Abel Becker, estaba presente el líder de los jubilados Héctor Avila, que escuchó las conveniencias expuestas por los diputados que sostenían, era un deber de los gobiernos hacer justicia social con los adultos mayores y que la Asamblea abrió puertas para que terminen las largas vigilias en las calles y que el ejecutivo sancione pronto.

Comparte

Write A Comment