Para el Gobierno del presidente, Laurentino Cortizo Cohen y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la provincia de Colón, es sumamente importante, no solo por el aporte al Producto Interno Bruto (PIB), sino también, por los ingresos corrientes del Estado. Así lo dio a conocer el viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor, al inaugurar la nueva sede de la Dirección General de Ingresos (DGI), en la referida provincia.

Agregó que es fundamental que los contribuyentes tengan un área cómoda, transparente para que cumplan con sus obligaciones tributarias, y su vez, realicen las consultas y trámites que sean requeridos.

Felicito al Director de Ingresos y a los colaboradores de la institución por la paciencia que demostraron durante la pandemia, porque después de doce largos meses podemos decir que tenemos una nueva sede de la DGI, que albergará otras oficinas del Ministerio de economía y Finanzas”, subrayó Almengor.

Foto cortesía.

De igual forma, el director de la DGI, Publio De Gracia, manifestó que, las nuevas instalaciones de la DGI, en la provincia de Colón, refleja la intención del Gobierno Nacional de brindarle una atención adecuada a los contribuyentes de la citada provincia. Además, será un modelo a replicar en las otras administraciones provinciales.

La nueva sede está ubicada en calle 11, edificio Templo Masónico, entre avenida Bolívar y avenida Balboa. En el evento estuvieron presentes, la subdirectora de la DGI, Maritza Ureña de González; la Administradora provincial de Ingresos de Colón, Naylette Lee y colaboradores de la institución.

Comparte

Write A Comment