OTROS TIEMPOS Es triste recordar cuando no existían las redes sociales y el trabajo de los relacionistas públicos del Estado era notorio, sobre todo cuando se trataba de misiones fuera del país. Ahora con redes e influencers lo único que vemos son fotos bonitas pero nada informativo, y por supuestos a jovencitos posando y haciendo payasadas para sus propias redes.

RESULTADOS Del viajecito a Bogotá salieron reuniones programadas para continuar con el seguimiento al tema migratorio. Esto es lo que se quiere y necesita. Viajes productivos que generen acuerdos, soluciones y no meramente paseos para ir a “desestresarse” de tanto trabajo, o no?

LA RISA SE PUEDE CONVERTIR EN MUECA Para los suntrosos e izquierdosos que tratan de mantener el país en caos con cierres, cuidadito y se le convierte en mueca la risa. Ya ciudadanos han advertido que no se aguantarán más cierres totales de calles y que si tienen que enfrentarse , lo harán! Santo Dios, que las autoridades de Gobierno ejecuten el derecho al libre tránsito antes que se convierta en guerra campal.

POR CIERTO Alguien sabe si todavía estas organizaciones sindicales reciben su buena tajada de la Fundación del Trabajo y si presentan cuentas de los gastos? en tiempos de la desalmada en MITRADEL , hasta muertos que cobraban aparecieron! Eso sin contar cuentas de teléfonos de casa, licores y otras bellezas. Sería bueno saber si siguen en la misma

CON TODO El Tribunal Electoral debe buscar la fórmula para que los avivatos que militan en partidos, no corran a postularse como independientes. Es una jugarreta que le costará a todos sino se pone orden. O eres peras o eres manzanas pero no puedes ser perimanzana.

Comparte

Write A Comment