¿SERA CIERTO? I Que por las laderas del Cerro Ancón viene bajando un la declaración de Inconstitucionalidad a un fallo y que mantendría el fuero penal del ex huésped de la cárcel miamense. Dicen que aparentemente la posibilidad es tan alta, argumentando que se entró a atender el fondo del Principio de Especialidad.

MAL INFORMADOS Dicen que la “dizque pelea” entre Gaby y el Innombrable está tomando otro giro, a tal punto que por los lados de Oceanía circularon fotos de una supuesta casa del segundo al mando en Coclé y resultó ser la de un reconocido empresario y no la del Vice. Ey, que el odio que supuestamente le tienes no te haga cometer semejante errores garrafales.

Y HABLANDO DE OCEANIA Esta semana recibirán nada más y nada menos que un diccionario de la Real Academia de la Lengua, para que quien esté encargado (a) de hacer y sembrar noticias falsas, aprenda la diferencia entre RETIRAR y NEGAR. Por cierto jovencita, cuando se retira una solicitud es imposible que sea negada también.

AL DESCUBIERTO Con esto de la Viruela del Mono, lo único que se hará evidente es quienes se esconden en el closet y batean para los dos equipos si es que son picados por este mal. Dicen que el desmadre por las Españas fue apoteósico y que de nuestro país viajaron varios a participar en el encuentro Gay organizado en una famosa Isla.

ANTAI Le mandan a decir a la ANTAI que en vez de estar persiguiendo periodistas ponga la lupa en como los bancos y los famosos asesores financieros consiguen los nombres y teléfonos de los ciudadanos que están por ingresar a la fila de los felices jubilados, y les montan persecución ofreciendo préstamos a tutiplen, a la jefecita de este diario ya la tienen cansada con esa llamadera.

Comparte

Write A Comment