SUGERENCIA TRIBUNALICIA EL Tribunal Electoral debería analizar bien lo que está ocurriendo con figuras que corren en elecciones internas en sus respectivos partidos, y luego cuando pierden, deciden postularse por la libre, pero continúan en el colectivo.

SUGERENCIA TRIBUNALICIA II El gasto que genera para el TE el desarrollo de unas elecciones internas, para que al final los perdedores de igual forma puedan correr de forma individual, no nos hace sentido y más bien parece una burla para todos.

¿CASUALIDAD? Circuló ayer por redes un video donde aparece el amigo “lam-fiel” haciendo un llamado para defender donde, cuando y como sea a su ídolo, e incitando a las huestes del partido recién creado a salir a las calles y prácticamente incendiar el país. No sabemos y tampoco queremos pensar que las protestas que se están generando tengan que ver con esta apología del delito. Confiamos en que los seres pensantes analicen

RACISTAS -CLASISTAS Es lo que parece el combo de los llamados independientes, ya que hace rantan de tiempo tenían al diputado Adán Bejarano, en una esquinita donde no hiciera mayor bulto. Ahí están las consecuencias.. Uno no está donde no lo quieren y de seguro que el independiente ahora será dependiente pero de quien? adivinen. Al final tiene una enorme planilla familiar que mantener.

TREMENDOS CANDIDATOS Dicen que una ex Defensora del Pueblo que fue destituida de una universidad por plagio, viene aspirando a una diputación por libre postulación en el circuito 8-4. Santo Dios! si esta es la clase de políticos que veremos en el 2024, mejor apaguen la luz y vámonos de por aquí.

Comparte

Write A Comment