Inspectores de Trabajo, entre estos Oficiales de Seguridad, del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), participaron en una jornada de capacitación en Salud y Seguridad en el Trabajo.

El objetivo es actualizar y estandarizar al personal técnico de la Dirección de Inspección, con los conocimientos, conceptos legales, procedimientos y técnicas referentes a las condiciones de salud, seguridad e higiene que se deben cumplir en los puestos de trabajo de todo el país, de acuerdo a la legislación vigente.

Además en el taller de cuerda se reforzaron las habilidades socioemocionales como responsabilidad, trabajo en equipo, puntualidad, disciplina, para aplicarlas en las tareas diarias que realizan los servidores públicos y den como resultado un impactando de forma positiva en su desempeño.

El MITRADEL continuará ejecutando políticas institucionales de capacitación para lograr un ambiente de trabajo agradable y brindar un mejor servicio a todos los trabajadores y trabajadoras a nivel nacional.

Comparte

Write A Comment