SE CONFIRMA I Todo parece indicar que el candidato a la presidencia para la Asamblea Nacional, volverá a ser el Dr. Crispiano Adames. lo que vendría a remarcar “la alianza” con los ya bastante desprestigiados RM, entendiéndose el porque este doctor, apareció en una conferencia , metiendo su cuchara en un tema que nada tiene que ver con el PRD, menos con el hemiciclo.

SE CONFIRMA II Lo que si queda claro es que la presión seguramente se dejó sentir, tal vez con un “Si nos apoyas, te apoyamos”, pero que le hacemos, si Dios los cría y ellos se juntan? No importa “Si Robó Pero Hizo”, sea el emblema patrio de la corrupción, coimeadera, la ausencia de valores familiares y muchas otras cosas, si hay que aliarse para tratar de no salir de la papa, hagámoslo” parece ser el lema.

VIO LA LUZ El que salió en un video lamentándose como los 15 diputados revoltosos del CD engañan a la población con discursos camaleónicos, es el ex diputado Olmedo Guillen. También critica y cuestiona a aquel para quien salió a recoger firmas y que posteriormente lo echó de su pomposa oficina en Costa del Este. Bueno, nunca es tarde para ver la luz y arrepentirse.

SUENA FUERTE Que los dizque independientes se traen a una transnacional para que apoye a un presunto candidato presidencial dentro del PRD. Que el sujeto generalmente vive en Bosnia no lleva el mínimo chance, aun siendo apoyado por estos independientes. Pero pa como dicen por ahí… de lo peorcito, lo mejorcito. Tendrá algo que ver la reciente renuncia del asoleado David?

CONTUBERNIO Será cierto que los encargados de investigar los hurtos de automóviles que luego son usados para transportar de “la blanca ” son los mismos que cuando les dan una llamada desde una curul, mandan a cerrar el caso? Sino me creen vayan a preguntarle a Carmen Boyd, porque el robo de su auto ha quedado en nada y ni siquiera la llamaron para que viera las cámaras callejeras. Todos saben por los lados de Monteoscuro, donde opera el cabecilla y se hacen los ciegos, sordos y mudos. Aló Dorheim?

Comparte

Write A Comment