MAS PALO QUE A UNA PIÑATA Así estuvo ayer por redes un mentao Davisito, a quien solo le faltaron recordarle lo bastante que disfrutó cuando su progenitor estuvo al frente de una entidad del estado, mal recordada por las casas invisibles que nunca se construyeron, hubo 90 millones de razones, lo recuerdan?

HABLANDO DE LA PERA Y COMIENDO DE ELLA Pa la próxima, si Davisito quiere desatarse criticando o cuestionando, (para lo que está en todo su derecho), al menos que no pretenda que le paguen por eso. Primero se renuncia al “buen chimbilin que se jala” y luego a salir a acabar con media humanidad. Por cierto, en el ahora circuito 8-3, le mandan a decir que ni siquiera se le ocurra presentarse a pedir firmas.

MAS SOLA QUE LA UNA Así anda de triste y cabizbaja una madrastra que ya no se sabe si es perrediana, RM o hasta quizás independiente. Lo cierto es que anda como feligrés en procesión, donde suene una lata ahí está, tratando de levantar vapor, luego que dentro del partido gobernante quedó más rayada que una cebra. La vida tiene sus altas y sus bajas, y aun falta para el 2024.

SIN AGENTE RESIDENTE Por los lados de una emisora que abarca todo un CONTINENTE se filtró que desde hace unos 3 meses andan sin “agente residente” luego que la firma que los representaba les dijo good bye. Me dicen que en el Registro Publico, a la fecha aparece inactiva. Pobres trabajadores con razón es que no ven sus décimos y quincenas atrasados! Como cambian los tiempos: En otra era, firmas de abogados se habrían matado por ser sus agentes residentes, y ahora nadie quiere esa papa. Por qué será?

SIERRAS PRESIDENCIALES La guerra por el poder interno en el partido gobernante se acrecentará aun más a partir del 1ro de julio, ya que desde Bocas nos informan que se fragua toda una escaramuza para que el pelao Carrizo, no pueda llevar su gestión como presidente encargado en paz. Ojo Gaby que estos si que son pesos pesados a la hora de la maldad y los brotes de protestas organizados y pagados en el país vienen por partida doble, sin olvidarte del que más te quiere , por los lados de Punta Pacífica.

Comparte

Write A Comment