OTRO AÑO MAS El que andaba de cumpleaños es el director de Metro Libre, Zeta y En Mayúscula, el reconocido periodista James Aparicio, quien dice que ya no cumple años, sino que acumula experiencias de vida. Para el colega nuestros mejores deseos de salud, éxitos y que continúe con sus emprendimientos informativos que ya son materia de lectura obligada, si se quiere estar bien informado. Felicidades!!

LLEGO EL DIA Dicen que por los lados de la Federico Boyd, se viene algo grande en el día de hoy, que pondrá a más de 4 a “llorar en el cementerio“, con la esperanza de que ocurra un milagrito. El milagrito ya se hizo y es que se vayan. Saben de que hablo?

IRRESPONSABLES Le mandan a decir al hombre del taburete que ponga orden por los lados de Nome, ya que hay un par de “Honorables Repres” que en vez de estar en sus comunidades trabajando, se la pasan tratando de poner zancadillas a la gestión municipal, y al final la misma historia triste y sin final, el mismo cuento de no acabar: Quedan evidenciados. Y mientras sus corregimientos padeciendo.

TAMBIÉN ATLETA El presidente del CD, Rómulo Roux, competirá en los XIX Juegos Bolivarianos en la categoría Ecuestre. De verdad que no deja de sorprendernos, y de seguro que con ese empeño que lo caracteriza, nos trae medallas al suelo patrio. Ah por cierto, que no va solo, su esposa y una de sus hijas, también participan. Que bonito cuando tenemos políticos con vida familiar verdad?

LAMENTABLE Que a estas alturas del partido el locutor Tony Méndez, quien en el pasado defendía a capa y espada al “innombrable”, ahora tenga que ver como le pagan sus prestaciones, después de haber sido botado. Bueno… no es la primera vez, ya dos periodistas y un fotógrafo pasaron por ahí, y tuvieron que demandar para que les pagaran. Menos mal que este político es el que va a poner más plata en el bolsillo de todos y hacer cumplir la Ley..

Comparte

Write A Comment