LIO LABORAL I Se viene un lío laboral de grandes proporciones, cuando, al reconocido locutor Tony Méndez, después de 8 años de servicio, después de estársele pagando la mitad del salario por más de dos años y después de haber sido “la voz del canal Nex y dar la milla extra“, ahora le salen con que debe firmar un nuevo contrato por 600 dólares cuando antes ganaba por arriba de los 1.500. Ahhh por cierto, en pandemia ni siquiera el 50% del salario recibía. Confórmate con el 25%!

LIO LABORAL II Pero la cosa no acaba allí: Méndez en su justo derecho ha acudido al MITRADEL, por despido injustificado. Ya que inicialmente ganaba 1,700, luego se lo bajaron a 1,500 y ahora para trabajar lo contratan nuevamente por 600. Abusivos!. Lo más triste de todo es que durante el tiempo que su jefe mayor estuvo viviendo la vida loca en los Miamis, Tony se fajaba bonito defendiéndolo a la par de muchos otros en las calles y en los medios. Lo cierto es que va a pelear sus derechos laborales.

LIO LABORAL III Por si fuera poco, el que dice que “Pondrá Mas Plata en tu Bolsillo” le dijo al pelao Tony, “que no iba hacer nada” contra la decisión del gerente del canal. Como Tony, hay muchos que siguen creyendo en pajaritos preñados. Viene la conferencia porque eso no se queda así dice Tony. Se abre la Caja de Pandora.

QUE VENGAN Fue el llamado del innombrable a los diputados revoltosos que próximamente podrían quedar fuera del CD. Siendo así no entendemos la llantarria de la “pobre niña rica de Capira” si ya tiene techo donde cobijarse, aunque no entendemos para que la querrían si ya no le sería útil para tomarse el partido y devolvérselo al RAPID MONEY.

BASES PINTADAS DE GUERRA Ante la invitación del man del RAPID MONEY, los que están a punto de irse son los militantes y las bases de RM, que ven con tristeza como su esfuerzo que también salió de sus bolsillos para inscribir el partido, queda a un lado, con la próxima llegada de quienes nada hicieron por levantarlo.

Comparte

Write A Comment