¿INHABILITADOS? A como van las cosas en el caso de los azulosos de Mariela y los canarios de la desCORTES, sería interesante ver las documentaciones y cotejar las actas que salieron de los centros de votación con los resultados de las urnas. De seguro más de cuatro podrían quedar inhabilitados para cargos públicos por andar alterando resultados.

NO COMAN ANSIAS Nos soplaron que para la otra semana podría estar saliendo el fallo en el caso de los diputados revoltosos. Bueno, a estas alturas no deben preocuparse porque ya su traicionado jefecito, el innombrable, dijo que a todos los recibe allá en el partido hecho a su medida y protección. Ajá! y que dicen los que de verdad buscaron firmas y ahora irán a la cola?

DE ESO NADA Dice Berroa, el director de la Decana, que donde está, se encuentra muy bien y gozando todo lo que pasa en este patio llamado Panamá, que lo dejen tranquilito que sus aspiraciones nada tienen que ver con la política criolla. ¿GADEJO?

IRRISORIO Que ahora ANTAI después de interpretar la Ley a su antojo, para sancionar al diario LA VERDAD PANAMA, se ofrezca para dar seminarios e ilustrar sobre la misma. Nombe! mejor llamamos al proe Candanedo y al Decano Genetau, para que nos actualice en temas periodísticos.

MODALIDAD La de algunas publicitarias de estar mandando gacetillas sobre los productos de sus clientes, y cuando le preguntas quienes manejan las pautas, te dicen que ellos no. De seguro que esas gestiones no son de gratis o si?

Comparte

Write A Comment