COMO CASTILLO DE NAIPES Así quedó en el suelo el argumento de la defensa de los diputados disidentes, quien sostuvo que a sus defendidos no se les informó que el CD correría con candidato propio a la presidencia de la Asamblea. Será que no se enteran de lo que ocurre en los medios de comunicación o van a la Asamblea a dormir?.

DE FRENTE Los candidatos de la nómina azul, Mariela Jiménez y Oliver Dawkins continúan llevando adelante sus procesos de impugnación a las elecciones internas en el partido RM, donde se registraron irregularidades a nivel nacional. Lo malo según infidentes en ese partido es que las mismas son presentadas ante “los que miraron para el otro lado” cuando todo eso ocurría.

BUENA ESA Para la gente de Cervecería Nacional, quienes no escatiman esfuerzos en llevar adelante una política amigable con el medio ambiente. Ayer anunciaron una millonaria inversión para la instalación de energía renovable en sus 5 centros de distribución nacional. Buena esa, Salud!

74 AÑOS Sobria, elegante y de buen gusto, así fue la recepción diplomática que los amigos de la Embajada de Israel en nuestro país, ofrecieron con motivo de su independencia, hace 74 años atrás. A los que no se les vio por ningún lado fue a las figuras ligadas a un ex presidente muy famoso por estos días en los Estados Unidos. Será que lo quieren pero de lejitos?.

Y HABLANDO DE ISRAEL Durante la recepción, se pudo apreciar algo de su tecnología y llamó la atención una máquina que funciona sin electricidad o combustible y que procesa la basura hasta convertirla en fertilizante y biocombustible para cocinar. Ojalá ese tipo de tecnología fuera llevada a los rincones de nuestras comarcas, donde no solo sería de gran ayuda, sino que podrían generar recursos.

Comparte

Write A Comment