INCOMPRENSIBLE Que los allegados “del que te conté”, estén celebrando que a los angelitos newyorkinos solo le impusieran 3 años de cárcel. ¿Que parte no entendieron? Fueron hallados culpables por tanto condenados, la historia de “hagan lo que tengan que hacer” no fue una fábula, fue una realidad, realmente desde un inicio se supo que eso si había ocurrido y no fue un invento para salvar a nadie. Definitivamente hay quienes viven en un mundo paralelo.

A QUIEN PROTEGEN En el caso de la Mitsubishi Montero hurtada en Urb, El Carmen, con placa 497085 y donde misteriosamente la Fiscalía Metropolitana decidió “cerrar el caso provisionalmente” llama la atención porque ni siquiera un mes se tomaron en hacer las investigaciones. De allá adentro informan que hay alguien protegiendo a un pesado del bajo mundo que roba carros para ser usados en el transporte de droga. Y por cierto… ya revisaron las cámaras que filmaron por donde pasó el auto robado?.

EL VIEJO TRUCO Será cierto que en la audiencia a los diputados revoltosos del CD, la línea es que los abogados presenten incapacidades para dilatar el proceso?. Cual es el miedo, si la capireña y sus secuaces no tienen nada que temer, porque andan buscando maneras de como retrasarlo? Bueno de ser así, quedarán al descubierto!.

POR CIERTO Y hablando de revoltosos, las autoridades del tránsito bien harían en enviar unidades que aseguren el libre tránsito en las inmediaciones de la ave Federico Boyd, a partir de este miércoles, cuando inicien las audiencias porque no dudamos que, tan revoltosos como son ciertos diputados, intenten formar el caos para llamar la atención. Ah y de paso, con los chicos del TE deberían enviar sus observadores.

TIGO Que pasa con TIGO que insiste en cobrarle a sus usuarios, servicios que no han contratado o han suspendido. Siguen las quejas por cobros de servicios que no se les ha pedido y nadie hace nada ante las reclamaciones. La verdad es que no se extrañen que muchos opten por cambiarse a otras empresas que sean más serias.

Comparte

Write A Comment