CAIMAN NO COME CAIMAN En un intento cosmético de “transparentar” las próximas elecciones parciales en el partido del innombrable, al Tribunal Electoral vieron llegar juntos a la presidenta del Comité de Elecciones y al “amigo fiel”, según ellos a buscar asesoría. El tema es que los azulosos exigen no solo la intervención del Tribunal, sino además la renuncia inmediata de los integrantes de la Junta de Escrutinio y el Comité de Elecciones, sino van por fuera!

LO DIJO UN EX JUEZ De nuestro terruño, que ante las declaraciones de la mallorquina que hasta hace poco fue un “inmenso grande amor” del que te conté, en un país donde las leyes funcionan, eso sería una prueba nueva e idónea para solicitar Revisión de la Resolución de No Culpable que benefició al innombrable, pero como estamos en el “paísdenopasanada“, seguramente nada pasará.

DE FIDANQUE A TOLEDANO Quieren realizar el relleno en Amador, pese a que ya es de conocimiento público que existen organismos que lo rechazan. Ah pero como aun está en la oficina donde todo puede suceder… sino hagan un conteo de cuantas aprobaciones ha otorgado MI AMBIENTE, que no cumplan con la protección de la flora, fauna y más? No nos extrañe que un día cualquiera conozcamos las poderosa$$$ razones para aprobar este daño ecológico.

EN BOSNIA Parece que el flamante Alcalde capitalino sufre de algún tipo de sordera que le impide escuchar o tal vez entender que NO es NO! y que su proyecto del Mercado del Marisco se queda en “stand by”? Hay gente que no aprende verdaderamente, quizás no logren las firmas requeridas para darle su tarjeta roja, pero el repudio crece entre la población.

INVITACION La familia Ford invita a todos los ciudadanos a la misa que en conmemoración de la desaparición física de Guillermo Ford -Boyd, se realizará este martes 10 de mayo en la Iglesia del Carmen . El querido “Gallo Ronco”, será siempre bien recordado por su carácter y honorabilidad que lo distinguieron en la dura lucha contra la tiranía militar.

Comparte

Write A Comment