El talento del género urbano, Arturo Alfredo Sinclair Tejeira, mejor conocido en la farándula como “Sinclair”, vuelve a enloquecer a sus fans, con el nuevo éxito Rojo Infierno, tema que no solo es prohibido para cardíacos, sino para menores por su contenido explicito pero que define claramente las relaciones entre adultos.

Sinclaiar y la “Cuchita” Anyuri, graban tema que deja loco a los fans


Segun el intérprete de Rojo Infierno, sus interpretaciones se basan en su mayoría en situaciones que ocurren a diario. “La diferencia es que yo las canto, esas cosas suceden, pero la gente a veces prefiere ignorarlas, por pena”. sostuvo. Esta nueva producción va de la mano de la productora musical Bratva Studio y la productora visual Prisma by Luis Corro, y se aspira que este trabajo musical sea del agrado de todos

Sinclair con 23 años, sigue promoviendo sus temas musicales, Fuck Love, 13 de Noviembre, Pa la M**rda, estas son algunas de sus más recientes producciones. Todos estos temas puedes encontrarlos en su canal de YouTube: Sinclair Musica, también puedes seguirlo en Instagram como @sinclairmusica

Entre sus exitos también se cuenta el sencillo “Instinto Sexual”, grabado con otra panameña, Yasirey Lozano, mejor conocida como ANYURI, melodía que refleja la relación entre dos, donde una de las partes ya está comprometida, pero no logra “sacar de su mente” al amado.

Definitivamente que nuestro país, es cuna de campeones en diferentes disciplinas: El boxeo, baseball, hípica y en talento nacional de exportación.

Comparte

Write A Comment