MAS SOLA QUE LA UNA Así quedó la capireña en su intento por aprobar el polémico artículo que eliminaba la revocatoria de mandato a manos de los partidos . Sus colegas le dieron la espalda, y ahora vive con miedo que en cualquier momento … tik tok,…tik tok.

PASANDO EL SOMBRERO Será cierto que por los lados de Cancillería, mandaron a “pasar el sombrero” entre los viajantes del charter, ya que “la faraona” Mouynes, no va a cargar sola con el pago de los 350 mil que costó el no querer llegar tarde al continente asiático ?

SE RETIRA El director de Pandeportes, Héctor Brands decidió retirar su candidatura de la contienda interna en el PRD, y en su lugar apoyar a la “Ministra que no aconseja”. De verdad que Dios los cria, y ellos se juntan. Con tanta gente buena y fue a escoger precisamente a la menos querida .

TURNER CON TODO Y por esos mismos lares aseguran que “Chayito,” si las internas fueran hoy, arrasaría en la presidencia . Pero tocará ver que pesa más, si los sobres amarillos o la buena gestión que doña Rosario dejó a su paso por el Ministerio de Salud en tiempos de crisis. Lo cierto es que las motosierras políticas están a la orden del día.

DEA SE LLEVA A OTRO Y sino lo creen vayan enterándose que la detención del Primer Ministro de Islas Vírgenes Británicas Andrew Fahie, no fue un golpe de suerte, a él le venían dando seguimiento desde hace rato los fulos de las 3 letras, hasta que lo agarraron en la tierra del Tío Sam, donde lo dejaron ingresar como parte de la estrategia. Con razón hay uno por ahí que ya no viaja fuera de Panamá.

Comparte

Write A Comment